<
>

FIFA 21: ¿vale la pena completar al "Kun" Agüero Premium?

Estas son las nuevas fortalezas del Kun en la versión Premium que lanzó EA Sports

Hace unos días, EA Sports lanzó el SBC de Sergio “Kun” Agüero en su versión Premium, convirtiéndolo en una gran carta para los fanáticos del Manchester City y del delantero argentino.

Con una mejora de 13 puntos en físico, 12 en ritmo, 10 en pase, 7 en defensa, 4 en tiro y 3 en regate a comparación de su carta NIF, el “Kun” se convierte en uno de los mejores delanteros de la Premier League. Sin embargo, ¿vale la pena obtenerlo e invertir medias y monedas previo a la salida de los TOTS?

Las principales fortalezas de esta nueva versión del “Kun” Agüero son su tiro, con una definición de 98, una compostura de 94, y potencia de 93, mientras que sus debilidades continúan siendo su agilidad de 87 y su pase largo de 72.

El precio de esta nueva versión de Agüero ronda las 800,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

La Albiceleste
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 75
Media del equipo: 84
Jugadores del Argentina: 1

Starting a Dynasty
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 70
Media del equipo: 85
Jugadores del Manchester City: 1

Hat-Trick King
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 65
Media del equipo: 86
Jugadores de la Premier League: 1

Top Form

Número de jugadores: 11
Química del equipo: 55
Media del equipo: 89
Jugadores IF: 1

Si bien es cierto, esta nueva carta del Kun tiene estadísticas muy buenas, no te recomiendo unirlo a tu club debido al alto precio que requiere para completar su SBC. Mi sugerencia es que ahorres las monedas y las medias para los TOTS, quienes, en su mayoría, tendrán números similares a las del argentino.