<
>

Los Ohio State Buckeyes trollearon a Tom Brady en redes sociales

Ohio State recibió este miércoles un endoso de una fuente peculiar, vía redes sociales. El ex quarterback de Michigan, Tom Brady, apareció en un video en la cuenta de Twitter de Brutus Buckeye, exclamando "Vamos Bucs", al final.

La descripción del video señalaba, "Un anuncio rápido de un viejo amigo". El video original, por supuesto, era Brady hablando a los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers para que se mantuvieran a salvo, y la porción de "Vamos Bucs" se refería a su equipo de NFL, no a su antiguo rival universitario.

Eso no detuvo a Brutus de trollear a Brady, sin embargo, utilizando el video en contra del ex quarterback del odiado rival.

La decisión de Brady de firmar con los Buccaneers ha generado bastante atención y expectativa, con razón.

Pese al hecho de que no se está jugando fútbol americano, Brady dejando a los New England Patriots después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl, es una noticia importante. Ha ayudado a incrementar esa atención al generar noticias propias, como cuando ingresó a la casa de un extraño.

Brady estaba buscando la casa del coordinador ofensivo de Tampa Bay, Byron Leftwich, pero ingresó a la casa de un vecino, en su lugar.

Con tanta atención sobre Brady ahora, y capitalizando en el sobrenombre del nuevo equipo, la mascota de Ohio State aprovechó la oportunidad de darle un divertido golpe contra Brady.

Aunque no ha respondido al tweet, conociendo la rivalidad, parece probable que alguien también dispare desde el lado de Michigan.