<
>

Lamar Jackson tuvo tarde histórica en paliza sobre los Bengals

CINCINNATI (AP) -- Lamar Jackson lanzó para tres touchdowns durante una actuación casi perfecta con sus pases, además de lograr un increíble acarreo de 47 yardas hasta las diagonales, y los Baltimore Ravens hilaron su quinto triunfo consecutivo al aplastar este domingo 49-13 a los Cincinnati Bengals, que siguen sin ganar.

Por tercera vez en la temporada, Marcus Peters interceptó un envío y lo devolvió hasta la zona de anotación. Se quedó con un balón lanzado por el mariscal de campo novato Ryan Finley.

Los Ravens (7-2) continuaron su racha de triunfos tras la sorprendente victoria de la semana pasada sobre los New England Patriots, que se mantenían invictos, ampliando rápidamente su ventaja sobre el único equipo que sigue sin ganar en la Liga.

Fue un espectáculo de Lamar Jackson desde el principio con un pase completo de 49 yardas en su primer lanzamiento. Su único envío incompleto vino cuando azotó el balón para detener el reloj.

Jackson terminó completando 15 de 17 pases, un porcentaje que estableció un récord para el equipo, con lo que aportó 223 yardas.

Los Bengals (0-9) cambiaron de mariscal de campo, pero no pudieron evitar que los Ravens los barrieran en la campaña por primera vez desde el 2011. Finley debutó en la NFL, siendo relevante en la derrota.

Es la décimo primera derrota consecutiva de Cincinnati desde la temporada pasada, empatando la racha más larga de duelos sin ganar del equipo en dos campañas seguidas.