<
>

Eagles hacen su tarea y conquistan la NFC Este con varios suplentes

play
TD para los Giants, Golden Tate atrapa el ovoide a una mano (0:37)

NFL: New York Giants vs. Philadelphia Eagles (0:37)

EAST RUTHERFORD (AP) - Los Philadelphia Eagles llegaron a Playoffs gracias a un grupo de jugadores que comenzaron la temporada como suplentes.

Boston Scott corrió para tres anotaciones en la segunda mitad y los Eagles se recuperaron de una andanada de lesiones para vencer 34-17 a los New York Giants para asegurar el título de la NFC Este.

Carentes ya de tres receptores titulares que se habían ausentado de los tres partidos previos, los Eagles comenzaron el duelo sin el ala cerrada Zach Ertz, elegido al Pro Bowl, y sin el tackle derecho Lane Johnson.

Durante la primera mitad, Philadelphia perdió al corredor Miles Sanders y al guardia derecho Brandon Brooks, elegido al Pro Bowl, pero Carson Wentz hizo posible el cuarto triunfo consecutivo de los Eagles (9-7), y el segundo título divisional en tres campañas.

Wentz lanzó para 289 yardas, incluido un pase de 24 yardas para anotación a Josh Perkins, ascendido desde el equipo de prácticas el 30 de noviembre.

Scott logró una carrera de anotación de siete yardas, así como otro par de dos yardas.

Scott, quien fue promovido también del equipo de suplentes, totalizó 54 yardas por tierra y 84 en recepciones ante los Giants.

Los Eagles van a Playoffs por tercer año consecutivo en busca del segundo anillo de Super Bowl en su historia. En contraste, los Giants (4-12) tienen frente a sí mucha incertidumbre y está en duda la continuidad del entrenador Pat Shurmur, quien tiene marca acumulada de 9-23 en dos temporadas.