<
>

Colts amargaron el regreso de Nick Foles con los Jaguars

INDIANAPOLIS (AP) -- Jacoby Brissett lanzó un pase de touchdown, aportó otra anotación por tierra y aprovechó un impresionante juego terrestre para que los Indianapolis Colts retomaran el camino este domingo con una paliza 33-13 sobre los Jacksonville Jaguars.

Los Colts (6-4) rompieron una racha de dos derrotas en fila y empataron a los Houston Texans en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Jaguars (4-6) ha perdido cuatro de los últimos seis partidos, esta vez pese al regreso de su quarterback titular Nick Foles, quien se había ausentado en los últimos ocho compromisos por una fractura de clavícula izquierda.

Y los Colts lo hicieron ver fácil con un ataque combinado por tierra.

Marlon Mack sumó 14 acarreos para 109 yardas y un touchdown antes de abandonar el duelo en el tercer periodo con una lesión de mano. Su reemplazo, Jonathan Williams, acabó con 13 acarreos para 106 yardas, el primer partido de 100 yardas en su carrera, y tuvo la inteligencia de quedarse dentro de la cancha luego de dos largos avances por tierra en el cuarto periodo a fin de que el reloj siguiera avanzando.

Nyheim Hines anotó en un acarreo de 7 yardas y el mismo Brissett cruzó la zona de anotación en una jugada de 5 yardas.

Fue la primera vez que Indianapolis cuenta con dos corredores con al menos 100 yardas en el mismo partido desde el 6 de octubre de 1985, y apenas la tercera ocasión en la historia de la franquicia.