<
>

Saints reivindican su buen paso a costillas de Buccaneers

TAMPA (AP) -- Drew Brees lanzó para 228 yardas y tres touchdons en el encuentro en el que los New Orleans Saints vencieron 34-17 a los Tampa Bay Buccaneers.

Michael Thoms, líder de la NFL en recepciones, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con más de 90 pases atrapados en los primeros 10 encuentros de una campaña.

Los Saints (8-2), líderes de la NFC Sur, se reivindicaron tras una sorpresiva derrota por 26-9 ante Atlanta.

Michael Thomas, líder de la NFL en recepciones, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga con más de 90 pases atrapados en los primeros 10 encuentros de una campaña.

Brees lanzó envíos de anotación de 16 yardas a Thomas, de tres a Jared Cook y de seis a http://espndeportes.espn.com/futbol-americano/nfl/jugador/_/id/10453/ted-ginn-jr. luego de que los Falcons le impidieron lanzar pase de touchdown.

El safety Marcus Williams coronó una buena actuación defensiva al devolver 55 yardas para anotación la tercera de cuatro intercepciones de la defensiva de New Orleans y con ella, los Saints se fueron arriba 34-17 con poco más de cinco minutos por disputar.

Los Buccaneers (3-7) han perdido cinco de seis encuentros luego de comenzar la temporada con marca de 2-2.