<
>

Jets arrollaron a domicilio a inoperantes Redskins

LANDOVER (AP) -- Sam Darnold lanzó cuatro pases de anotación, la mayor cantidad en su carrera, y los New York Jets arrollaron este domingo 34-17 a los Washington Redskins para hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Darnold compensó un envío interceptado, al lanzar para 293 yardas, en un duelo en que los Jets castigaron duramente al quarterback novato Dwayne Haskins.

La actuación de Darnold incluyó 19 pases completos en 30 intentos, así como envíos de anotación a Daniel Brown, Robby Anderson, Ryan Griffin y el ex receptor de los Redskins, Jamison Crowder. Pese a que Jon Bostic le interceptó un pase, el mariscal de campo reclutado con la tercera selección global en el draft del 2018 enderezó el camino.

Ahora suma 11 pases de touchdown contra 10 interceptados en la campaña.

Los Jets (3-7) capturaron seis veces a Haskins, incluyendo tres capturas del profundo Jamal Adams. El apoyador Neville Hewitt logró una intercepción en su regreso a la alineación.

Le'Veon Bell corrió 1 yarda para lograr una anotación.

Griffin sumó 109 yardas recibidas, la mayor cifra en su carrera, y New York rebasó las 400 yardas totales por primera vez en 20 partidos.

Washington (1-9) impuso un récord de la franquicia, con 16 cuartos consecutivos sin un touchdown, antes de que Derrius Guice anotara en un pase pantalla de 45 yardas, al comienzo del cuarto periodo.