<
>

Bears sellan remontada en Denver con gol de campo tardío

DENVER -- Eddy Piñeiro conectó un gol de campo de 53 yardas sin tiempo en el reloj para darles a los Chicago Bears un dramático triunfo este domingo 16-14 sobre los Denver Broncos y su ex coordinador defensivo Vic Fangio, cuya atrevida decisión de ir por la conversión de 2 puntos, con 31 segundos por jugar, le había dado la ventaja a Denver.

Los Broncos (0-2) creían que el tiempo se había agotado cuando Mitchell Trubisky completó un pase de 25 yardas a Allen Robinson en cuarta oportunidad y 15 por avanzar desde la yarda 40 de su territorio. Chris Harris Jr. tacleó a Robinson en la yarda 35 de Denver.

El reloj parecía estar en cero y ambos equipos se dirigían al medio campo sin saber si celebrar o lamentar la derrota. Fue entonces que el réferi Adrian Hill anunció que había 1 segundo restante y que Chicago usaría su último tiempo fuera.

La patada de Piñeiro desató la celebración de los Bears (1-1) por el improbable triunfo luego de que habían cedido la ventaja menos de un minuto antes.

El esquinero Kyle Fuller, cuya intercepción en la zona de anotación a 5 minutos del final parecía sellar el triunfo de Chicago, permitió que Emmanuel Sanders apenas colocara ambos pies dentro del terreno en su touchdown de 7 yardas.

Los Broncos se alinearon en busca de los 2 puntos, pero un castigo de retraso de juego los echó cinco yardas para atrás. Fangio envió a Brandon McManus a buscar el punto extra del empate. Pero la patada de McManus salió desviada a la derecha y Chicago inició los festejos.

Sin embargo, hubo un castigo en el terreno sobre los Bears.

Buster Skrine estaba fuera de lugar y el balón se colocó nuevamente en la yarda 1. Entonces, la ofensiva volvió a entrar al campo y Joe Flacco encontró a Sanders para darle a Denver ventaja de 14-13.