<
>

Chargers acabaron con invicto de pretemporada de 49ers

SANTA CLARA -- Cardale Jones dirigió series anotadoras en las primeras cuatro posesiones de Los Angeles Chargers en su intento por ganarse un lugar en la plantilla como mariscal de campo N° 3 y los Bolts terminaron la temporada de exhibición venciendo a los San Francisco 49ers, 27-24, este jueves por la noche.

Jones inició mientras Philip Rivers y Tyrod Taylor recibieron descanso y llevó a los Chargers (1-3) a un par de goles de campo y dos touchdowns. Anotó el último por su cuenta con un acarreo de 2 yardas, estirando el balón por encima de la torre.

Jones jugó la primera mitad, completando 10 de 16 pases para 149 yardas y sumó 26 yardas por tierra.

El novato Easton Stick lanzó dos intercepciones en la segunda mitad antes de dirigir la serie de la victoria que culminó con un acarreo de 11 yardas de Derrick Gore con 1:17 por jugar.

C.J. Beathard lanzó un pase de touchdown para San Francisco (3-1), pero su mejor jugada podría haber sido un bloqueo campo abajo que abrió la puerta para el acarreo de touchdown de 41 yardas de Jeff Wilson en el primer cuarto. Beathard completó seis de nueve pases para 58 yardas, completando un envío de anotación de 21 yardas a Kendrick Bourne en su último pase de la noche al final de la primera mitad.

Beathard ha estado compitiendo con Nick Mullens para ser el suplente de Jimmy Garoppolo en San Francisco, aunque el entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que planea mantener tres mariscales en la plantilla.

Mullens sólo jugó una serie en la segunda mitad antes de dejarle el puesto al novato no reclutado en el draft Wilton Speight para el resto del partido.