<
>

Josh Allen impulsa el triunfo de Bills sobre los Panthers

CHARLOTTE -- Josh Allen completó nueve de 11 pases para 102 yardas y guió dos series anotadoras, Kevin Johnson devolvió una intercepción 71 yardas para touchdown y los Buffalo Bills derrotó a los Carolina Panthers, 27-14, este viernes por la noche.

Allen, quien tuvo marca 5-6 como novato la temporada pasada, dirigió una serie de 13 jugadas y 63 yardas que culminó en un gol de campo y una serie de touchdown que culminó con un acarreo de 1 yarda de LeSean McCoy para poner a Buffalo (2-0) arriba 10-0 antes de salir del partido.

De los pases completos de Allen, cinco fueron para Cole Beasley para 54 yardas.

Matt Barkley también lució sólido, completando ocho de 10 pases para 110 yardas, incluyendo un envío de anotación de 9 yardas a Duke Williams.

Los Panthers (1-1) tuvieron problemas a la ofensiva sin Cam Newton, quien no jugó por segunda semana consecutiva.

La defensiva de Buffalo limitó a Carolina a 132 yardas en la primera mitad luego de pasar dos días enfrentando a los Panthers en prácticas conjuntas esta semana. Los Panthers no se ayudaron con cinco castigos por sujetar antes de la primera mitad.

El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, dijo el miércoles que todos sus titulares habituales jugarían, pero cambió de opinión y dio descanso a muchos de sus jugadores estelares, incluyendo el corredor Christian McCaffrey, el ala cerrada Greg Olsen y los apoyadores Luke Kuechly y Shaq Thompson.