<
>

Bengals de Burrow vencen a Jaguars de Lawrence

CINCINNATI (AP) -- Evan McPherson convirtió un gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Cincinnati Bengals superaron el jueves 24-21 a los Jacksonville Jaguars, para estropear el regreso de Urban Meyer a Ohio.

Joe Burrow lanzó para 348 yardas y dos anotaciones, con lo cual ayudó a que los Bengals (3-1) se sobrepusieran a un déficit de 14-0 en los últimos dos cuartos.

"No dimos un gran partido. En general nos superaron en todos los aspectos de este deporte", reconoció el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor. "Pero teníamos toda la segunda mitad para reponernos, así que no había razón para que cundiera el pánico. Nadie se atemorizó. Todos estaban calmados... Sabían que íbamos a tener el balón para disputar la mitad en la que solemos ser muy eficientes".

Burrow, la primera selección general del draft del 2020, superó en el duelo al también quarterback Trevor Lawrence, elegido por Jacksonville en el primer turno del sorteo de 2021.

Meyer dirigió a Ohio State y conquistó el campeonato nacional universitario del 2014. Nació en la localidad cercana de Toledo, creció en Ashtabula y era aficionado de los Bengals.

Cincinnati montó dos ataques rápidos que terminaron en las diagonales al comienzo del segundo cuarto. Con su segundo acarreo de anotación, James Robinson dio de nuevo la ventaja a Jacksonville (0-4) en el inicio del cuarto periodo.

Burrow respondió con un pase de anotación de 31 yardas al ala cerrada C.J Uzomah, lo cual empató el duelo nuevamente.

Después de un despeje de los Jaguars, Burrow dejó la mesa servida para McPherson, quien ha aportado el gol de campo definitivo en dos de las tres victorias de Cincinnati.

"Estoy realmente contento con mi desempeño de esta noche", dijo Burrow. "Voy a seguir mejorando a partir de esto".