<
>

Raiders pasaron por encima de Eagles sin muchas dificultades

LAS VEGAS (AP) -- Derek Carr lanzó para 323 yardas, completando 31 de 34 pases con un touchdown, y Las Vegas Raiders derrotaron este domingo 33-22 a los Philadelphia Eagles.

Los Raiders (5-2) superaron en yardas a Philadelphia 443-358 en una actuación dominante en la que Las Vegas anotó en cinco series ofensivas seguidas después que la primera terminara con un pase interceptado a Carr en la yarda cinco de los Eagles.

Fue la segunda victoria seguida de los Raiders desde que el entrenador en jefe Jon Gruden renunciara el 11 de octubre a causa de los correos electrónicos ofensivos que envió antes de ser contratado en el 2018.

Bajo el mando del entrenador en jefe interino Rich Bisaccia, los Raiders han superado a los Denver Broncos y a los Eagles 67-46 y han vencido a ambos en yardas 869-779.

Los Eagles (2-5) perdieron su segundo juego en fila y el quinto en seis partidos.

Los Raiders no contaron con la principal arma de Carr por aire, el ala cerrada Darren Waller. Las Vegas perdió al corredor Josh Jacobs por una lesión de pecho después de que sumara 29 yardas en seis acarreos, uno de ellos de touchdown.