<
>

Jalen Hurts impulsa victoria de Eagles sobre Broncos

DENVER (AP) -- El esquinero Darius Slay regresó un balón suelto 82 yardas hasta la zona de anotación y el novato DeVonta Smith atrapó dos pases de anotación de Jalen Hurts en la victoria de los Philadelphia Eagles 30-13 sobre los Denver Broncos este domingo.

Los Eagles (4-6) ganaron por cuarta vez como visitantes e impidieron que los Broncos (5-5) barrieran a los rivales del Este de la NFC en su calendario, una semana después de que Denver dominara a los Dallas Cowboys en una de las sorpresas más grandes de la temporada.

Los Broncos tuvieron problemas para concretar toda la tarde, al estancarse en series ofensivas en la yarda 3, 10 y 11 de los Eagles antes que Melvin Gordon III tomara en balón en cuarta y 1 desde la yarda 23 de Philadelphia con la desventaja en el marcador 20-13 en el tercer cuarto. Tuvo una ganancia de dos yardas, las necesarias para lograr el primero y 10, pero perdió el control del balón antes de caer al suelo.

Slay tomó el ovoide, comenzó a correr en sentido contrario, corrigió el rumbo justo delante de su propia yarda 10 y evadió a rivales hasta encontrar el camino entre uniformes anaranjados hasta las diagonales.

Inexplicablemente, el quarterback de los Broncos, Teddy Bridgewater, no hizo ni siquiera el intento de derribarlo, mientras Slay le pasó a un lado, en camino a sellar el triunfo para Philadelphia.

Los Broncos tienen marca de 1-20 cuando se van al descanso abajo en el marcador bajo el mando del entrenador en jefe Vic Fangio.

Noticias - NFL