<
>

Bills recuperan la punta en la NFC Este tras superar a domilio a los Pats

FOXBOROUGH (AP) -- Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y los Buffalo Bills se aferraron al triunfo este domingo 33-21 sobre los New England Patriots para catapultarse al primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

Con el triunfo, Buffalo (9-6) ahora tiene a favor los criterios de desempate sobre Patriots y Miami Dolphins, y controla su destino rumbo a su segundo título divisional consecutivo.

Allen completó 30 de 47 envíos para 314 yardas, además acumuló 64 yardas en 12 acarreos.

Isaiah McKenzie se destacó como suplente de los receptores de los Bills, Cole Beasley y Gabriel Davis --quienes se encuentran en la lista de COVID-19-- al finalizar con 11 recepciones para 125 yardas y un touchdown. La excelente jornada de McKenzie se produjo después de que los Bills se negaron a utilizarlo, incluso para devolver patadas en condiciones de ventisca en su derrota ante los Patriots en la semana 13.

Los Bills fueron agresivos, buscando convertir en cuarta oportunidad en tres ocasiones en la primera mitad, incluyendo una cuarta y dos que abrió la puerta al pase de 12 yardas de Allen a Stefon Diggs que puso a Buffalo al frente 17-7. La ventaja se amplió a 26-14 a inicios del cuarto periodo, después del acarreo anotador de dos yardas de Devin Singletary. Los Bills fallaron el intento de conversión de dos puntos.

Los Patriots (9-6) se acercaron 26-21 a 7:37 del final gracias al touchdown de 8 yardas de Damien Harris, su segundo del encuentro. Pero el pasador novato Mac Jones tuvo problemas ante la defensiva de Buffalo, la mejor de la NFL, y concluyó con 14 completos en 32 intentos para 145 yardas y dos intercepciones.