Calendario 2020Horarios en ET

2020 Calendario
1° en NFC Sur
Getty Images/Don Juan Moore
6dAdam Schefter | ESPN.com

NFL analiza tener menos de 90 jugadores en campamentos

Además de reducir el número de jugadores en el roster, la NFL analiza otras opciones para combatir el contagio por coronavirus durante los campamentos de preparación.

Rich Graessle/Icon Sportswire vía Getty Images
9dDan Graziano | ESPN.com

NFLPA: Agentes deben informar riesgos por virus

En una carta, el sindicato instruyó a los agentes a hablar con los jugadores sobre los factores de riesgo que podrían hacerlos susceptibles a graves enfermedades a causa del COVID-19.

2:06
23dJeremy Fowler | ESPN.com

Jugadores tendrían pruebas COVID-19 cada 3 días

En una junta telefónica, la NFLPA platicó con angntes de jugadores sobre el impacto económico provocado por la pandemia por el coronavirus y medidas de seguridad para próxima próxima pretemporada.

ESPN
26d

Enlistamos la continuidad de los equipos del 1 al 32: los Bills y Chiefs lideran la lista

Los Buffalo Bills lideran la lista con 95.4 % de su ofensiva de regreso, mientras que los campeones defensores guían el camino en la defensa con 88.3 % de jugadores de regreso --Kansas City Chiefs, tendrán de regreso casi a todos sus jugadores y entrenadores. Del otro lado, los Carolina Panthers tendrán de regreso al 58.2 % de su ofensiva y solo 36.2 % de su defensiva bajo el mando de su nuevo entrenador Matt Rhule.

1:20
29dTim McManus | ESPN.com

Jenkins: La NFL debe encargarse de Kaepernick

El safety de los Saints dijo que la NFL asumirá totalmente su error ante los temas de injusticia social en Estados Unidos hasta que dé una oportunidad de volver a Colin Kaepernick.

Malik Jackson no acepta las disculpas de Drew Brees (0:34)
30d
1:44
30dESPN Digital

Fuente: Shaq urgió a Saints a permanecer unidos

La ex estrella de los Lakers compartió su experiencia en su relación con su ex compañero Kobe Bryant al hablar con los Saints sobre el impacto por los comentarios de Drew Brees.

1:44
33dKary Correa

Drew Brees, de santo a demonio... y crucificado

Se equivocó como humano que es, pero como pocos reconoció sus errores. Con gran humildad dio la cara, pero hay tanta intolerancia hoy día, que hasta en sus palabras de perdón le cuestionan si son sinceras o resultado de la presión mediática.

Team Stats

Yardas por pase265.37º
Yardas por acarreo108.616º
Puntos a Favor28.54º
Puntos en Contra21.320º