<
>

Costosa derrota de los Dolphins: pierden el invicto y también a Tua Tagovailoa

Tua Tagovailoa dejó el partido luego de sufrir una conmoción cerebral

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals vencieron a los Miami Dolphins 27-15 el jueves por la noche, pero una lesión en la cabeza y el cuello sufrida por el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, en el segundo cuarto, fue la historia del partido en el Paycor Stadium.

Miami Dolphins

Los Dolphins perdieron ante los Bengals en su primer juego en horario estelar de la temporada; perdiendo su título como el último equipo invicto de la AFC en el proceso.

Pero nada de eso se sentía particularmente importante.

No en una noche en que el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, fue inmovilizado y sacado del campo en una camilla luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello que lo enviaron al hospital. Fue la segunda semana consecutiva en la que Tagovailoa se vio obligado a abandonar un juego después de golpearse la cabeza contra el suelo, aunque fue designado con una lesión en la espalda la semana pasada.

Los Dolphins informaron que Tua Tagovailoa estaba consciente y tenía movimiento en sus extremidades en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Según un informe de la transmisión, se esperaba que fuera liberado y viajara de regreso a Miami con el equipo.

Análisis de QB: Existía la posibilidad de que Tagovailoa no estuviese disponible para el juego del jueves. El entrenador Mike McDaniel dijo que por situaciones como estas es que firmas a un veterano como Teddy Bridgewater. En esta etapa de su carrera, Bridgewater es más un observador de juegos que alguien que conducirá una ofensiva. Su punto culminante fue un pase de 64 yardas a Tyreek Hill que puso a Miami en la zona roja. También lanzó una costosa intercepción al final del último cuarto.

Destacado: Raheem Mostert tomó una posición dominante en el backfield de los Dolphins con 69 yardas terrestres en 15 acarreos. Se vio como el mejor corredor del equipo durante las últimas tres semanas y fue recompensado con la mayor parte de la carga de trabajo, superando a Chase Edmonds, quien tuvo cinco acarreos para seis yardas y dos recepciones para 14 yardas. Edmonds también dejó caer un touchdown, fortaleciendo el derecho de Mostert al papel de líder. -- Marcel Louis-Jacques

Estadística subestimada: con una recepción de 64 yardas en el tercer cuarto, Tyreek Hill ya tiene tantas recepciones de 60 yardas esta temporada (2) como en las últimas dos temporadas (una en 2020, una en 2021).

Próximo juego: en Jets (9 de octubre)


Cincinnati Bengals

El juego del jueves por la noche entre los Bengals (2-2) y los Dolphins no fue bonito, pero Cincinnati pudo lograr una victoria al final.

Sin embargo, Cincinnati no se quejará de cómo obtuvo la victoria. Los Bengals abrieron la temporada con derrotas consecutivas. Al igual que en la Semana 4 de la temporada pasada, Cincinnati terminó con un partido difícil en sus manos, en casa, en Thursday Night Football. Y como el año pasado, los Bengals hicieron lo suficiente para lograr una muy necesaria victoria.

El juego en dos palabras: malestar general. En una noche de exhibición para los Bengals, Cincinnati estuvo un poco lento, pero se mantuvo con opciones de lograr otra victoria en Thursday Night Football.

Actuación destacada: el corredor de los Bengals, Joe Mixon, lució bien al principio de la serie inicial del equipo cuando acumuló porciones constantes de yardas y anotó su primer touchdown terrestre de la campaña. Pero en el transcurso del juego, la producción de Mixon se desvaneció. Le tomó 17 acarreos alcanzar las 50 yardas, que no es la eficiencia que el cuerpo técnico de Cincinnati quiere para su ataque terrestre. En el último cuarto, Mixon se metió en tercera y gol en la yarda 1 de Miami.

Desglose del QB: el mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow, no tuvo una de sus mejores actuaciones contra Miami y la prueba está en las NFL Next Gen Stats. Excluyendo los lanzamientos detrás de la línea de golpeo, Burrow completó sus primeros 10 pases de 10 o menos yardas aéreas. En lanzamientos intermedios entre 10 y 19 yardas aéreas, sin embargo, falló en sus primeros cinco intentos. Burrow pudo superar cualquier dificultad con algunos pases profundos que movieron a la ofensiva, incluido un pase de touchdown de 59 yardas al receptor abierto Tee Higgins.

Tendencia preocupante: Bueno, hablemos de nuevo de la ofensiva. Por tercera vez en cuatro juegos, las cosas no pintaban muy bien para Cincinnati. Los aficionados dentro del Paycor Stadium abuchearon a la ofensiva en un par de ocasiones diferentes. Hubo un par de puntos brillantes, pero la actuación letárgica de los primeros tres cuartos era desconcertante para aquellos que esperaban que la victoria de la Semana 3 contra los New York Jets significara que la ofensiva estaba despertando. -- Ben Baby

Estadística subestimada: los Bengals han anotado un touchdown de inicio por segunda semana consecutiva. Tuvieron dos de inicio de partido durante toda la temporada pasada.

Próximo juego: en Ravens (9 de octubre)