<
>

Baker Mayfield reanuda lanzamientos y luce listo para Browns

Baker Mayfield fue enfático al decir a la prensa que su "madre no crió a un cobarde". AP Photo

BEREA -- El quarterback Baker Mayfield realizó pases durante la sesión de entrenamiento del jueves de los Cleveland Browns por primera vez desde que sufrió una lesión de mano derecha en la derrota del domingo frente a los Pittsburgh Steelers.

Pese a que Mayfield mantiene esa mano vendada, lanzó pases a corredores y alas cerradas de los Browns (5-7) durante la primera parte de la sesión a la que tuvieron acceso los medios.

Mayfield mostró puntería y velocidad en sus lanzamientos, siendo su último pase un dardo de 30 yardas, lo que incrementa la posibilidad de que sea titular en el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals (1-11). El quarterback de segundo año en la NFL no realizó ningún lanzamiento el miércoles, pero prometió que jugaría, agregando que su mamá "no crió a un cobarde".

Apenas ha tenido dos pases interceptados en sus últimos cinco partidos, después de liderar la liga con 12 en los primeros siete. Suma 15 pases de touchdown luego que la temporada pasada estableció un récord para novatos de la NFL con 27.

Los Browns necesitan ganar los cuatro compromisos restantes y que se dé una serie de resultados para poner fin al periodo más largo para un equipo sin avanzar a la postemporada.