<
>

Por primera vez, las 10 competencias más fuertes en EU tendrán juegos el mismo día

Un hecho inédito en la historia: Todos los deportes estadounidenses verán actividad en la misma fecha

Un equinoccio deportivo que no te puedes perder. Por primera vez en la historia, las grandes ligas de Estados Unidos vivirán su “equinoccio deportivo”, y es que 10 deportes tendrán actividad este jueves 10 de septiembre de 2020 en un hecho sin precedentes para el deporte estadounidense.

Debido a la pandemia de Covid y a que muchas ligas aplazaron su vuelta a la actividad, la mayoría de deportes profesionales tiene actividad este jueves. Desde la NBA con el cierre de los playoffs, hasta el inicio de la NFL, así como el tenis en el US Open, este hecho es histórico para los aficionados que aman los deportes.

Las ligas que tendrán actividad son: NBA, NFL, MLS, WNBA, NHL, PGA Tour, NCAA, Us Open, MLB y LPGA.

En la NBA, Houston Rockets se medirán ante Los Angeles Lakers en el cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste, donde los angelinos llevan ventaja de 2-1 en una serie de siete encuentros.

Después, la NFL inaugurará la temporada 101 por la noche cuando se dé el kickoff entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans. Dicho encuentro marcará el debut de los actuales campeones de la liga con un Patrick Mahomes que buscará revivir la gloria de la campaña pasada.

En la MLS chocarán los Seattle Sounders contra el San José Earthquakes en lo que es la temporada 2020 después que se jugara en la burbuja de Walt Disney World hace unos meses.

Por su parte, la WNBA (Women’s National Basketball Association) tiene tres encuentros hoy. Fever vs Liberty, Lynx vs Aces y Sparks ante Mystics.

En la NHL, Las Vegas Golden Knights visitarán a los Dallas Stars. Cabe destacar que toda la temporada se está llevando a cabo en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Por su parte, el PGA Tour comenzó este jueves la temporada 2020-2021 con el Safeway Open que se lleva a cabo en Napa, California, en el Silverado Resort. Son 156 los golfistas que buscarán empezar con el pie derecho la nueva campaña del mejor golf del mundo.

La NCAA vivirá su segunda semana con el futbol americano colegial cuando los Blazers de UAB (University of Alabama at Birmingham) choquen ante los Hurricanes de UM (University of Miami).

En tanto, el US Open, uno de los cuatro Grand Slams del tenis, mismo que se lleva a cabo en Nueva York. Este jueves tendrán lugar las semifinales femeniles entre Jennifer Brady (28) y Naomi Osaka (4), mientras que del otro del cuadro chocará Serena Williams (3) ante Victoria Azarenka. Además, se jugará la final de dobles varonil entre Mate Pavic-Bruno Soares y Nikola Mektic-Wesley Koolhof.

La MLB también continúa con la actividad en su campaña 2020 y serán 12 juegos los que tendrán lugar este jueves. Entre los que más destacan están el Yankees ante Orioles, Dbacks ante Dodgers, Padres vs Giants y Nationals ante Braves.

Finalmente, la LPGA vive su segundo Major de la temporada con el ANA Inspiration. Cabe destacar que en dicho torneo están dos mexicanas, pues tanto Gaby López como María Fassi tendrán la oportunidad de conquistar dicho certamen.

De esta forma, el “equinoccio deportivo” de Estados Unidos vivirá un día único.