<
>

J.J. Watt considera inaceptable la temporada de Texans

El ala defensiva estelar de Houston, J.J. Watt, asegura que no pueden presentarse a trabajar felices cuando tienen marca 2-7

El ala defensiva estelar de los Houston Texans, J.J. Watt, dejó en claro que no está conforme con la temporada que ha tenido su equipo en el 2020.

Durante una entrevista con el Houston Chronicle, J.J. Watt aceptó que la campaña de los Texans ha sido inaceptable.

"Insisto que esta situación, este sentimiento, donde estamos, nunca puede ser aceptable de ninguna manera", declaró J.J. Watt al diario. "Personalmente no creo que tienes que presentarte a trabajar feliz y emocionado cuando estás 2-7. No creo que esto deba ser aceptable para jugadores, entrenadores, aficionados, para nadie. El mensaje que enfatizo es encontrar la manera de trabajar más. La única forma de mejorar en el fútbol americano es practicar fútbol americano".

Los Texans vienen de perder el domingo pasado, 10-7, ante los Cleveland Browns y han caído en tres de sus últimos cuatro partidos. De hecho, las únicas victorias de Houston este año han sido contra los Jacksonville Jaguars.

"Di a conocer mis sentimientos sobre eso [el récord de los Texans]", sentenció J.J. Watt, uno de los capitanes de Houston. "Les digo a los chicos que nunca permitan que esto sea aceptable. Ese es el mensaje más importante que me gusta transmitir a estos chicos, a la organización y a la ciudad.

"No voy a decir que tienes que vivir una vida miserable, porque hay muchas cosas, obviamente, que son mucho más importantes que el fútbol americano. Pero cuando este es tu trabajo, cuanto te pagan mucho dinero por hacerlo y nos enorgullecemos de eso, nunca puedes aceptar este tipo de situación".

Los Texans despidieron al entrenador en jefe Bill O'Brien luego de iniciar la temporada con récord 0-4 y Romeo Crennel fue elegido entrenador en jefe interino

J.J. Watt, elegido cinco veces al primer equipo All-Pro, cinco Pro Bowls y tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL, tiene apenas cuatro capturas esta temporada con 31 tacleadas, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

En su carrera, J.J. Watt, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 288 libras de peso, ha conseguido 100 capturas, sin embargo, ha tenido problemas para mantenerse sano desde el 2016, jugando apenas una temporada completa en ese lapso, en el 2018 cuando terminó con 16 capturas.