<
>

Tres entrenadores de posiciones de Bengals fuera debido a COVID-19

Además, Cincinnati tiene cuatro jugadores actualmente en la lista de reserva/COVID-19

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals quedan sin múltiples asistentes debido a COVID-19 por segunda semana consecutiva.

El entrenador de receptores Bob Bicknell, el de esquineros Steve Jackson y el de profundos Robert Levingston se perderán el partido en Washington, anunciaron los Bengals el viernes.

Bicknell y Jackson eran dos de los cuatro entrenadores que se perdieron el partido de la Semana 10 contra Pittsburgh.

Livigston tomó el trabajo de Jackson la semana pasada contra Steelers. El entrenador Jordan Kovacs reemplazará a Livingston el día del partido, de acuerdo al equipo. El asistente Troy Walters se hará cargo del trabajo de Bicknell y el coordinador defensivo Lou Anarumo reemplazará a Jackson.

Los Bengals recuperaron a dos entrenadores asistentes la semana pasada que estuvieron fuera debido al COVID. Se espera que el entrenador de apoyadores Al Golden y el asistente defensivo Mark Duffner regresen después de estar fuera la semana pasada.

Cincinnati tiene cuatro jugadores actualmente en la lista de reserva/COVID-19. Eso incluye al receptor abierto del equipo de práctica Stanley Morgan, quien fue colocado en la lista el viernes por la tarde.

El profundo de los Bengals, Vonn Bell, dijo que es imperativo manejar la situación de la mejor manera posible y encontrar formas de minimizar ausencias.

“Vamos a tener que hablar en esa línea de banda y que los muchachos s mantengan unidos”, dijo Bell a principios de esta semana. “Sabes que la adversidad ocurre en un juego. Las cosas pasan. Solo tienen que mantener a todos en la mentalidad de la próxima jugada y seguir adelante”.