<
>

Bills y Chiefs dejarían el partido más explosivo de esta ronda divisional

Se pueden esperar fuegos artificiales entre estos dos buenos equipos

Los Kansas City Chiefs buscan convertirse en el primer equipo de la AFC en llegar a cuatro finales de conferencia de manera consecutiva desde los Buffalo Bills (1990-1993) y para ello tendrán que dejar en el camino precisamente a Buffalo, su rival en la más reciente final de la Conferencia Americana.

En enero pasado, los Chiefs anotaron 21 puntos sin respuesta en el segundo cuarto y se enfilaron a un triunfo de 34-28 para ir a su segundo Super Bowl consecutivo.

Buffalo cobró venganza en la semana cinco con una victoria 38-20 en la que el mariscal de campo Josh Allen lanzó tres pases de anotación y corrió para uno más y la defensiva interceptó a Patrick Mahomes en dos ocasiones.

Las apuestas son elevadas, siempre lo son entre Chiefs y Bills en postemporada. En cuatro enfrentamientos previos en playoffs, dos triunfos por bando, el ganador ha terminado su temporada en el Super Bowl.

Buffalo llega al encuentro como el tercer mejor ataque y la mejor defensiva de la liga en campaña regular, y desplegaron todo ese potencial en el triunfo de 47-17 sobre los Patriots en la ronda de comodines. Los Chiefs, por su parte, han anotado al menos 31 puntos en cinco de sus últimos seis juegos, incluyendo la victoria de 42-21 sobre Pittsburgh en la ronda de comodines.