<
>

El palo le negó el gol a Borré y el Eintracht Frankfurt sufrió un duro golpe al perder por goleada con el colero: Bochum

La fecha 9 de la Bundesliga trajo una sorpresa cuando el Bochum que marchaba colero derrotó por goleada 3-0 a Eintracht Frankfurt del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

En general fue un partido pálido en el que sobre todo durante el primer tiempo escasearon las opciones de gol. En el caso del Frankfurt la pelota poco les llegó a los atacantes y cuando mejor se mostraban en el segundo tiempo vino el primer gol del local.

Cuando el juego todavía se encontraba empatado, Santos Borré tuvo una clara opción de anotar, Kamada disputó con vehemencia una pelota, de rebote la esférica le quedaría al colombiano quien dentro del área giró y pateó, pero para su infortunio el balón dio en el vertical izquierdo del portero Rienmann.

Bochum se tomó confianza y fue muy contundente en lo poco que hizo en fase ofensiva. Primero abrió el marcador al minuto 71 a través de Hofmann, luego vino el segundo al minuto 88 cuando Ndicka la metió en propia puerta y finalmente llegó el 3-0 al 90+1’ por intermedio de Forster.

Kamada tuvo la oportunidad de descontar para las ‘Águilas’, pero tras definir la jugada fue anulada por fuera de lugar.

Con la derrota el Eintracht Frankfurt se quedó con 14 puntos, mientras que el Bochum sigue de colero ahora con 4 unidades. En su siguiente salida el equipo de Borré enfrentará como visitante al Tottenham por la UEFA Champions League.