<
>

¿Cómo está la negociación entre Boca Juniors y San Lorenzo por el traspaso de Franco Di Santo?

play
Las tratativas entre Boca y San Lorenzo por Di Santo están estancadas (1:44)

El Xeneize no volvió a comunicarse con el Ciclón ni presentó una nueva oferta y ya piensa en alternativas. (1:44)

Boca Juniors quiere continuar reforzando su faceta ofensiva y desde hace varios días, el nombre de Franco Di Santo suena fuerte y con ofertas oficiales sobre la mesa, sin embargo, la negociación entre el Xeneize y San Lorenzo se encuentra estancada y en una situación similar a la que ocurrió con la llegada de Nicolás Orsini en la última semana.

Emiliano Raddi informó en SportsCenter que en los últimos días no hubo contacto entre ambos clubes para avanzar con el traspaso del delantero y que hay un desencuentro en las cifras que manejan ambos clubes. El cuadro de la Ribera ofreció 2.2 millones, mientras que el Ciclón pretende 3 millones de dólares por el ex Chelsea.

Ante esta situación, Boca podría ir a la carga por otro jugador para cumplir con el pedido de Miguel Ángel Russo y tiene en carpeta al 'Colo' Juan Ignacio Ramírez, goleador de Liverpool de Uruguay, que en apenas cuatro partidos disputados en el Campeonato Uruguayo, lleva convertidos ocho goles.

Por el lado de San Lorenzo, la situación económica aprieta y ya son varios jugadores los que finalizaron su vínculo y varios más podrían seguir ese camino. Los que ya cerraron su salida del Ciclón son Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, José Devecchi y Franco Troyanski, mientras que Fernando Monetti y Diego Braghieri están cerca de finiquitar la resolución del contrato y le buscan salida también a Diego Rodríguez, Jalil Elías y Lucas Melano, quien todavía tiene tres años de contrato con el club.

play
1:02

San Lorenzo achica su plantel: los nombres que se fueron y los que se irán

El Ciclón necesita equilibrar sus cuentas y varios jugadores saldrán, aunque Paolo Montero también algunos refuerzos.