<
>

Botafogo reconoce el interés por James Rodríguez: "Es un sueño y lo intentaremos"

John Textor, el dueño de Botafogo, indicó a la prensa brasileña que avanzan por el fichaje de James Rodríguez. "Lo queremos", indicó.

El posible paso del colombiano al conjunto carioca empieza a tomar forma. Su máximo accionista John Textor le confirmó al diario Lance que es una de las prioridades para este mercado de pases.

"Lo amo. Mis hijos crecieron viendo la Selección Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que vamos a intentarlo", dijo.

Al Rayyan contempla su cotización en 5.5 millones de dólares, lo que podría dificultar la negociación que por ahora se concentra en charlas entre las partes.

"Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar. No es algo en “blanco y negro”, es una propuesta, hay una conversación que pasa antes", agregó.

Mientras tanto James disfruta de sus vacaciones. Terminó la temporada en Qatar con molestias físicas y jugó su último partido el pasado 30 de marzo con la Selección ante Venezuela por la Eliminatoria.