<
>

La Juventus de Cuadrado buscará su primer triunfo en la fase de grupos de Champions League

Cuadrado se perfila a ser titular en Juventus por la UEFA Champions League Getty

Juventus tendrá este miércoles el primer reto de la temporada cuando se mida como local ante Maccabi Haifa en el Allianz Stadium, en juego correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFAChampions League y se podrá ver por Star+.

El conjunto italiano está obligado a conseguir los tres puntos para mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato. Por el momento, el Bianconeri se encuentra en la tercera posición del Grupo H con cero puntos.

No arrancó de manera positiva el torneo continental sumando dos derrotas, primero frente a PSG en calidad de visitante; y segundo, contra Benfica, en condición de local.

Enfrentará al colero de su zona y al más débil de su grupo, quien también suma dos derrotas y se encuentra en la última posición por la diferencia en contra de goles recibidos.

La Juventus tampoco viene bien en la Liga de Italia en donde se encuentra en la séptima casilla de la tabla general con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y una derrota. Sin embargo, el pasado fin de semana venció como local 3-0 a Bologna por la octava jornada del calcio.

Juan Guillermo Cuadrado ha estado en la alineación del equipo italiano en los dos juegos frente a PSG y Benfica, siendo titular en ambos cotejos; y disputando 74’ en el primer compromiso y 58’ en el segundo.

También ha tenido una buena participación en lo que va del campeonato local, en donde suma seis partidos como inicialista y otro ingresando desde el banco de suplentes. En este inicio de temporada no ha podido marcar.

"Hay que tener mucho respeto por el Maccabi, es un equipo bien organizado, que presiona mucho y es capaz de poner en aprietos a cualquier equipo", señaló el DT Massimiliano Allegri.

Además, manifestó que no tiene decidido el once que saltará al terreno de juego. "Aún tengo que decidir la formación. De momento la parte táctica no es importante, tenemos que hacer un seguimiento de la actuación del domingo y seguir mejorando nuestra mentalidad durante los partidos"

Sin embargo, confirmó la presencia del argentino Ángel Di María, quien viene de recuperarse de una lesión muscular.

"Di María está mucho mejor, incluso físicamente. Tuvo unos días para recuperarse. La pierna parece estar un poco mejor y seguro que mañana hará un buen partido", concluyó.

Posibles formaciones

Juventus: Szczęsny; Cuadrado, Bremer, Bonucci, Danilo; McKennie, Paredes, Rabiot, Kostić; Vlahović, Di María.

Maccabi Haifa: Cohen; Haziza, Sundgren, Batubinsika, Goldberg, Cornud; Chery, Lavi, Abu Fani; Pierrot, David.