<
>

Herrera vs Cristiano y Lozano vs Salah destaca en el camino de los mexicanos en la UCL

play
¿Qué futuro tendrán los mexicanos en la UCL? (1:38)

Manu Martín analiza el panorama de Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez en la próxima edición de la UEFA Champions League. (1:38)

Los tres elementos mexicanos que jugarán la siguiente campaña de la UEFA Champions League ya conocieron los equipos con los que disputarán la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez tienen definido el rumbo que deben tomar si quieren conquistar la famosa 'Orejona'.

En el caso de Héctor Herrera y el Atlético de Madrid, se colocaron en el Grupo D con la Juventus como cabeza de grupo, por lo que Cristiano Ronaldo regresará a Madrid, aunque lo hará al Wanda Metropolitano para medirse con los Colchoneros. De igual forma se medirán ante el Bayer Leverkusen y al Lokomotiv Moscú.

En el Grupo E se localiza el 'Chucky' Lozano y el Napoli, quienes se enfrentarán contra el Liverpool, que es el campeón actual de la Champions League. además, se medirán ante el Salzburgo y cerrarán la fase de grupos contra el Genk de Bélgica.

Finalmente, Edson Álvarez y el Ajax, que clasificaron mediante eliminatoria, tendrán que vencer al Chelsea de Inglaterra y al Valencia de España en primera instancia. Mientras que van a cerrar su participación contra el Lille de Francia.

De esta forma, los mexicanos buscarán su mejor forma para ayudar a su club a llegar a la fase de eliminación y así conseguir uno de los trofeos más prestigiosos del mundo.

CAMINO DE LOS MEXICANOS EN CHAMPIONS LEAGUE

GRUPO D: Juventus Atlético de Madrid (Hector Herrera) Bayer Leverkusen Lokomotiv Moscú

GRUPO E: Liverpool Napoli (Hirving Lozano) Salzburgo Genk

Grupo H: Chelsea Ajax (Edson Alvarez) Valencia Lille