<
>

La semana de los argentinos en la UEFA Champions League

Lautaro Martínez celebrando su tanto ante el Real Madrid. Getty Images

Se viene la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con presencia de futbolistas argentinos y en ESPN.com repasamos como llegan a los encuentros.

Ángel Correa (Atlético De Madrid)

Ángel Correa viene se ser titular y disputar 83 minutos en la victoria del Atlético de Madrid sobre Barcelona en La Liga por 1-0. Este fue el primer triunfo del Cholo Simeone en este torneo sobre el conjunto Culé. El Colchonero recibirá al Lokomotiv Moscú el miércoles desde las 17:00 ARG.

Lautaro Martínez (Inter)

Lautaro Martínez tuvo una gran actuación frente al Torino en la Serie A, jugó todo el encuentro y selló el triunfo de Inter por 4-2 en el Giuseppe Meazza. El Inter recibirá al Real Madrid el miércoles desde las 17:00 ARG.

Agustín Marchesin (Porto)

Agustín Marchesín no fue convocado para el partido que finalizó con la victoria del Porto por 2-0 sobre GD Fabril en Copa de Portugal. Porto visitará al Olympique de Marsella el miércoles a las 17:00 ARG.

Darío Benedetto y Leonardo Balerdi (Marsella)

Darío Benedetto y Leonardo Balerdi no jugaron el fin de semana en la Ligue 1 debido a que el Niza tenía varios casos positivos de Covid-19, al menos doce, por lo que el partido se pospuso. El Olympique de Marsella recibirá al Porto desde las 17:00 ARG.

Alejandro Papu Gómez, Cristian Romero y José Luis Palomino (Atalanta)

Papu Gómez, Cristian Romero y José Luis Palomino fueron titulares en el empate en cero como visitante ante el Spezia en la Serie A. El capitán no disputó la segunda parte del encuentro, mientras que los defensores jugaron los 90 minutos. Atalanta visitará al Liverpool el miércoles desde las 17:00 ARG.

Paulo Dybala (Juventus)

Paulo Dybala ingresó desde el banco de suplentes y jugó 22 minutos en la victoria de Juventus por 2-0 sobre Cagliari en la Serie A. Juventus recibirá al Ferencvaros el martes desde las 17:00 ARG.

Ángel Di María y Leandro Paredes (PSG)

Ángel Di María fue titular en la caída del PSG por 3-2 frente al Monaco en la Ligue 1 y salió reemplazado a los 59 minutos por Neymar. Leandro paredes comenzó en el bando de suplentes e ingresó por Danilo Pereira a los 67 minutos del encuentro. PSG recibirá al RB Leipzig el martes desde las 17:00 ARG.

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez (Ajax)

Nicolás Tagliafico fue titular y jugó todo el encuentro en la goleada del Ajax frente al Heracles por 5-0. Lisandro Martínez también vio acción cuando ingresó a los 69 minutos del partido. Ajax recibirá al Midtjylland el miércoles a las 17:00 ARG.

Joaquín Correa (Lazio)

Joaquín Correa marcó el 2-0 de Lazio sobre Crotone en la Serie A y salió a los 61 minutos del partido para que ingrese el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. Lazio recibirá al Zenit el martes desde las 17:00 ARG.

Lucas Ocampos (Sevilla)

Lucas Ocampos llega al partido luego de jugar 80 minutos frente al Celta de Vigo en lo que fue goleada por 4-2 en La Liga. Sevilla visitará al Krasnodar el martes desde las 14:55 ARG.

Lionel Messi (Barcelona), no entró en la lista de Koeman para viajar a Ucrania y enfrenta a Dinamo Kiev.