<
>

La petición de Lucescu a Messi: "Leo, quiero poner tu camiseta junto a la de Pelé"

play
André ter Stegen brilla y el Barcelona vence al Dynamo Kiev (1:16)

El portero André ter Stegen reapareció tras ausentarse tres meses por una operación y fue la figura del Barça en la Champions League. (1:16)

La victoria 2-1 del FC Barcelona sobre el Dynamo Kiev en la tercera jornada de la Champions League dejó una anécdota entre el técnico del conjunto ucraniano y el capitán del conjunto azulgrana, Lionel Messi.

Fue el propio entrenador rumano Mircea Lucescu quien contó lo sucedido a la prensa de su país.

Lucescu explicó que le dijo a Messi: ”Leo, tengo la camiseta de Pelé en casa. ¡Junto a ella quiero poner la tuya!”, se publicó en Rumania y la información se ha retomado en medios españoles.

De acuerdo con el relato, la petición del veterano estratega sorprendió a Messi, quien le indicó que en los vestuarios le entregaría la playera.

Previo al partido, el técnico señaló que el Barcelona no tiene nivel para ganar la Champions, pero en lo particular con Messi en varias ocasiones se ha manifestado como su admirador, incluso eligiéndolo por encima de Cristiano Ronaldo en la constante comparación que se hace entre ambos astros.

El argentino fue importante en el triunfo del Barça al marcar por medio de un penalti que abrió el camino de la victoria de los blaugrana en el Camp Nou, en un juego donde el local no pudo lucir.

El próximo encuentro entre Lucescu y Messi será el próximo martes, 24 de noviembre, cuando el Barça visite el Olímpico de Kiev en la cuarta jornada de la Champions League.