<
>

Pese a los malos resultados, Pellicer quiere seguir dirigiendo a Unión Española

Ya son tres derrotas consecutivas las que acumula Unión Española en lo que va de torneo y sumado a la temprana eliminación en Copa Libertadores, completan un inicio de temporada que tiene muy complicado al técnico de los hispanos, Jorge Pellicer.

Aun con esta presión de conseguir mejores resultados, el adiestrador se mantiene firme en la banca y aseguró que "no voy a renunciar a mi intención de poder obtener un funcionamiento tal que permita que Unión disfrute de triunfos. Yo voy a persistir, voy a seguir intentándolo porque para mí el compromiso es enorme".

En tal sentido, el DT sostuvo que mantiene "la ilusión de hacer un año destacado", confiando en que "vamos a despegar y que vamos a continuar juntos. En algún momento las cosas se van a alinear favorablemente".

Respecto del duelo del sábado ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, el estratega indicó que "vamos a ir a jugar un partido más completo que con Universidad de Chile, vamos a corregir la situación de la conversión de gol, porque para ganar hay que convertir".

Cabe recordar que según trascendidos, la dirigencia del cuadro de Independencia ya estaría sondeando algunos nombres para suceder a Pellicer si es que continúan los malos resultados: Miguel Ramírez, Hernán Caputto e Ivo Basay.