<
>

Arturo Vidal cumple 34 años y así lo saludaron en todo el mundo

Hoy esta de cumpleaños Arturo Vidal, volante chileno bicampeón de América y uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro país. Formado en Colo Colo y forjando casi la totalidad de su carrera en Europa, el "King" es poseedor de un talento y carisma especiales que lo han hecho dejar huella en todos los equipos en los que ha estado.

En el día de su cumpleaños número 34, ha recibido desde temprano saludos y muestras de cariño desde distintas partes del mundo, partiendo en Chile. Colo Colo, equipo que lo vio nacer futbolísticamente el año 2005, lo felicitó en su cuenta de Twitter: "Canterano, un Cacique dentro de la cancha, ADN colocolino, tricampeón con el Cacique, multicampeón en Europa y Bicampeón de América con La Roja. La ruca siempre será tu casa. ¡Felicidades, Arturo!"

Su primera escuadra en Europa fue el Bayern Leverkusen (2007-2011), y desde el país germano le dedicaron un tuit en el que saludaron a otros dos jugadores que pasaron por sus filas. Adjuntaron el escrito con una foto del chileno celebrando una de sus tantas conquistas con la camiseta del actual equipo de Charles Aranguiz.

Tras su paso por Alemania, el "Rey" dio el gran salto y fichó por la Juventus de Italia (2011-2015). ¿Lo habrán saludado considerando su actual presente en el Inter de Milan, rival de la Vecchia Signora? La respuesta es sí. "Tanti Auguri!" le escribieron en sus redes sociales, demostrando que aún lo recuerdan con afecto en Turín, lugar en el que ganó 7 copas vistiendo los colores bianconero.

Su actual equipo, el Inter, también lo saludó de la misma forma. UEFA Italia también celebró a Vidal con un "Buon compleanno, Arturo Vidal!", acompañado de un compilado de sus mejores momentos jugando al fútbol en el país ibérico.

Y como si fuera poco, la Conmebol lo homenajeó: "Bicampeón de Conmebol con La Roja, un mediocampista que cree en grande y lo demuestra en la cancha. Saludamos en su cumpleaños a Arturo Vidal".