<
>

Gustavo Quinteros pide un 9 pero sigue contando con Nicolás Blandi

Si bien Colo Colo tendrá libre en la novena fecha del Campeonato Nacional que se disputará este fin de semana, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, no se relaja.

De hecho, el estratega de los albos aseguró este viernes que espera contar con un centrodelantero de aquí a la segunda rueda del certamen.

"Creo que hay que incorporar uno más, lo hemos planificado desde el inicio. Ya se va a jugar mitad de campeonato, pero hoy tenemos los cupos de extranjero ocupados, eso se verá cuando se abra el libro de pases. Con el plantel que tenemos, podemos lograr los objetivos trazados. Si viene uno más en ese puesto, nos vamos a fortalecer aún más. Tendría que ser un nacional que pueda reemplazar a Esteban, que ya no está", reconoció el DT.

Además, se refirió a la situación del ariete argentino Nicolás Blandi, quien decidió mantenerse en el Cacique y no partir al Juventude de Brasil: "Es un jugador más del plantel, lo tenemos en cuenta. Entrena normal hace más de un mes, le damos las mismas posibilidades que a los demás. No dejamos de lado a ninguno".

También, Quinteros explicó por qué el trasandino no fue a Talcahuano para el duelo ante Huachipato: "Él venía siendo considerado en en el banco. En el anterior no, porque llevamos extranjeros, con los centrales (Matías Zaldivia y Emiliano Amor), (Maximiliano) Falcón en el banco, (Pablo) Solari y (Gabriel) Costa también. Habrá momentos en los que le tocará jugar, ir a al banco o quedar fuera. Cada jugador se gana un lugar, el que vemos que está mejor que otro o que hace mejor las cosas en la semana lo tenemos en cuenta. De alguna manera, podemos elegir".