<
>

Hernán Darío Herrera: "En Nacional, el entrenador puede salir en cualquier momento, así son los equipos grandes"

Luego de caer ante Atlético Junior por 3-0 en Barranquilla, Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional, estuvo en rueda de prensa para hablar de la actuación de su equipo.

"Vino Román y confiamos en lo que tenemos. Tenemos un equipo que va a dar la cara este semestre, es el equipo campeón. No sé qué vendrá pero quiero luchar con lo que tengo, vamos a sacar este equipo adelante", comentó sobre posibles incorporaciones.

Sobre lo que fue el partido: "El equipo hoy luchó, hicimos muy buen segundo tiempo, tenemos que seguir trabajando para recuperar el nivel. Junior nos presionó mucho en el primer tiempo. Hay que darle méritos al rival”.

Además, afirmó que Nacional no sufrió la pelota parada y que solamente ocurrió un descuido en el tercer tanto del local.

El Verdolaga mantiene un inicio poco sólido tanto en Liga como en Copa Colombia. Sobre si esto puede afectar su continuidad, afirmó: "En Nacional el entrenador puede salir en cualquier momento cuando perdés partidos, es lo que tienen los equipos grandes. Estoy tranquilo, sé para donde vamos. Es el primer partido de una serie de dos. La Liga llevamos cuatro partidos apenas y falta mucho".