<
>

Juan Cruz Real: "Están esperando la sangre pero yo sigo en Junior, si hay algo que tengo es mucho empuje"

Se terminaron los rumores. Tras la reunión que mantuvo con los directivos de Atlético Junior, Juan Cruz Real afirmó en atención a la prensa que seguirá siendo el entrenador, a pesar de que se decía que podía salir del equipo.

"Esta reunión es de todos los lunes, informativa. El lunes pasado cuando le ganamos a Nacional por Copa también vine. Hablamos del partido, que tenemos que mejorar, que erramos cuatro goles abajo del arco. Tenemos que ganar, mejorar y pasar en la Copa. Pasa que ustedes están esperando ahí la sangre", afirmó.

Sobre su continuidad: "Sigo en Junior. Si hay algo que tengo es mucho empuje, trabajar por lo mejor para el club y le damos para adelante. Estas reuniones están todas las semanas. No me pusieron ningún límite, solo hacemos análisis del partido. Tenemos que buscar ganar el próximo partido".

"SI algo tengo con esta Junta Directiva es agradecimiento por creer en el proyecto. Segundo por la comunicación y la forma de hablar. Claro que todo molesta en la gente cuando no lográs los objetivos. Hace una semana atrás eramos unos fenómenos por ganarle a Nacional y ahora es normal que la gente, después de ir al estadio con expectativas de ganar, esté molesta", cerró