<
>

Pilar Velásquez: "Me parece que en Junior no hay crisis"

Atlético Junior perdió en su cumpleaños 2-1 frente al Once Caldas y no demoraron las críticas de la afición sobre el estratega argentino Juan cruz Real. Fue tan dura la derrota que en Barranquilla hubo rumores sobre una posible salida del entrenador, los cuales fueron desmentidos por el propio estratega.

Por esta razón, en ESPN F360 analizamos la situación y debatimos el presente del equipo Tiburón, el trabajo de su técnico y la supelncia de su gran figura Carlos Bacca.

Sobre estos temas, la panelista Pilar Velásquez dio su punto de vista y señaló que le parece muy extraño no ver a Bacca como titular. La periodista explicó la importancia del delantero en la anotación que convirtió el cuadro rojiblanco ante el Once Caldas.

“Yo creo que Bacca debe ser titular, eso es indiscutible. En el gol cómo retrocede, después de que llega Didier Moreno y le pasa ese balón a Sambueza, quien es el que termina la jugada. Además, él ya había tenido una muy clara con un cabezazo muy cerca del palo”, sostuvo.

Además, la nueva integrante de ESPN F360 agregó que el atacante es un todo terreno, dándole muchas alternativas a todo el juego del Atlético Junior.

“El funcionamiento con Bacca es muy diferente porque no es un jugador que solamente espera el balón en el área, sino que retrocede, busca el balón, sirve de pívot. Yo creo que Bacca tiene que ser titular y ahí Juan Cruz se está equivocando”, mencionó.

Por último, Velásquez aseguró que no cree que la dirección de Juan Cruz Real esté atravesando por una crisis, aunque reconoció que para los hinchas y directivos no es bien visto una derrota como local frente al Once Caldas.

“Me parece que en Junior no hay crisis, pero yo sí creo que él (Juan Cruz Real) está desaprovechando un elemento muy valioso. En Junior siempre hay crisis para los directivos y para los hinchas, porque Junior no gana en su cumpleaños, pierde 2-1 y ya vamos a echar al técnico”, concluyó.