<
>

Junior venció al DIM y completó un poco más de cuatro años sin perder con el Poderoso en el Metropolitano

Atlético Junior volvió a sonreír pues derrotó 2-0 al Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El cuadro Tiburón volvió al triunfo tras la sorpresiva derrota como local frente al Once Caldas y no dejó dudas de su superioridad durante los 90’ minutos del compromiso. Con goles de César Haydar, Walmer Pacheco, Carlos Bacca y Fernando Uribe se llevó los tres puntos.

El elenco Poderoso intentó recuperarse del dominio rojiblanco y consiguió descontar en el segundo tiempo por intermedio de Jaen Pineda y Jorge Segura, pero no le alcanzó y los errores defensivos le jugaron en contra.

Con esta victoria, Atlético Junior completó cuatro años y tres meses sin perder con la escuadra Poderosa en el estadio Metropolitano. La última derrota se dio el 13 de mayo de 2018 en los cuartos de final del Torneo Apertura. Desde ese periodo, el Tiburón suma cinco triunfos consecutivos.

Ahora, el equipo de Juan Cruz Real se encuentra en la quinta casilla en la tabla de posiciones con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

En la próxima jornada estará visitando al América de Cali por la octava fecha del campeonato colombiano. Entre semana enfrentará al Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Colombia.