<
>

Junior ni con Comesaña logra cortar su mala racha como visitante en Liga: Perdió con Deportivo Pasto

Junior no pudo con Pasto como visitante Dimayor

Atlético Junior visitó a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad y sufrió una nueva derrota en condición de visitante por 2-1. Con la caída los Tiburones siguen con 15 puntos y por fuera del grupo de los ocho de la Liga colombiana, mientras que el Volcánico se afianza en la parte alta de la tabla con 20 unidades.

Con la nueva derrota a domicilio Junior sigue con su mala racha en condición de visitante por Liga Colombiana, ya son diez partidos sin conocer el triunfo fuera de Barranquilla. La última vez que Junior consiguió ganar por fuera de casa en esta competencia fue en abril pasado por 0-3 sobre el Unión Magdalena.

Deportivo Pasto se impuso en la jornada 12 por 2-1 y logró el triunfo gracias a los goles de Boné y Estacio, por Junior había abierto el marcador Luis ‘Cariaco’ González.

Junior que con la llegada y debut de Julio Comesaña en el banquillo había ganado en Santa Marta por Copa Colombia ante Unión Magdalena, sigue con su deuda en Liga.

En la siguiente jornada Deportivo Pasto visitará a Equidad, mientras que Junior recibirá en el Metropolitano a Millonarios.