<
>

Atlético Nacional goleó a un Deportivo Cali que llegó a diez partidos sin ganar como visitante y que sigue en profunda crisis

Nacional logró una clara victoria ante Cali Dimayor

Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2022-II goleó 3-0 al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot y de paso aumentó la crisis de los Azucareros que son penúltimos en la tabla de posiciones con 8 puntos. Con el triunfo Nacional por su parte llegó a 19 unidades.

La crisis no para en el Cali pese a que el pasado miércoles lograron en Palmaseca su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, en lo que respecta a sus juegos de visitante, el equipo verde del Valle del Cauca completó diez jornadas sin lograr la victoria.

La última vez que Cali logró obtener un triunfo fuera de casa fue en mayo pasado cuando venció 0-1 a Once Caldas en Manizales. De ahí en adelante ha acumulado ocho derrotas y dos empates.

En el terreno de juego Nacional se mostró muy superior desde un inicio y logró imponerse en el marcador tras los goles de Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Andrés Roman.

La victoria sobre los caleños fue además el segundo triunfo en el segundo juego de la era Pedro Sarmiento como DT de los Verdolagas.