<
>

Millonarios sale por la clasificación sin lo mejor de su ataque ante Santa Fe

Millonarios necesita de un triunfo ante Santa Fe para clasificar a los cuadrangulares Dimayor

El líder Millonarios jugará esta noche el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe con las bajas de Daniel Ruíz y Carlos Gómez, convocados al microciclo de Selección Colombia en Barranquilla. Una victoria lo asegura en los cuadrangulares.

Empató con América. Perdió la primera final de Copa Colombia con Junior. Cayó contra La Equidad. El equipo embajador atravesó la semana más difícil del semestre. Aún así, es líder de la liga con 28 unidades y a falta de cinco jornadas le basta un triunfo para clasificar a las semifinales del torneo local.

El técnico Alberto Gamero descartó que se trate de un bajón pronunciado en una campaña identificada por buen juego y efectividad.

"Jugamos los últimos tres partidos contra grandes equipos, pero no me parece que el equipo tenga una curva descendente porque salimos a buscar el partido", explicó tras la derrota del sábado anterior en Techo.

Frente a Santa Fe deberá armar un equipo nuevo por las ausencias de sus atacantes juveniles. Ruíz y Gómez entrenan con Néstor Lorenzo en Barranquilla en el microciclo local de Selección. Las alternativas son Daniel Cataño y Richard Celis para jugar al lado de David Silva. El mediocampista Larry Vásquez está lesionado.

La racha en los últimos clásicos lo favorece. Ganó los cuatro más recientes con la autoridad de su proceso de tres años.

El posible equipo sería: Montero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Victoria; Celis, Cataño, Silva y Ruiz.