<
>

Diego Corredor: "Que me chiflen a mí los 90 minutos pero que apoyen al equipo"

Once Caldas empató ante Deportes Tolima en su segunda presentación en la Liga de Colombia y sumó su primer punto en lo que va del campeonato. El final de los 90 minutos vino acompañado de un malestar generalizado del Estadio Palogrande, que reprobó al entrenador Diego Corredor. El propio estratega se presentó en rueda de prensa tras la igualdad y respondió las cuestiones vinculadas sobre los cuestionamientos al equipo.

El partido contra Tolima

"En el primer tiempo creo que se hizo un gran esfuerzo, rescato el trabajo de Alejandro Garcia y Rodríguez. Les pedí que jugaran de interiores, no hubo tiempo de mejorar lo que íbamos a hacer pero generaron opciones y circularon el balón. El partido fue de ida y vuelta, estaba para cualquiera y fue un partido parejo. En las estadísticas que veo los números fueron parejos".

"Mejoramos muchas cosas. Hoy le pedíamos a Dayro que estuviera más en el centro. Equivocamos el camino en los centros, no podemos tirarlos tan arriba con una rquero de la talla que tienen y un equipo tan físico. Tenemos que ser efectivos para que el equipo proponga más y no busque solo transiciones. Todos los rivales van a venir a hacernos el mismo juego",

Las críticas

"Me dedico a trabajar, a mejorar en el equipo y que se vea otra idea. Sé que esto no es de palabras sino de victorias. Con estadisticas no gana los partidos pero hoy fue un partido parejo. La presión es con Diego Corredor. Que me chiflen a mí los 90 minutos pero que apoyen al equipo. Esto es con trabajo, los jugadores hacen un buen esfuerzo y valoro eso. Vamos a sacar esto adelante".