<
>

Francescoli: "Borre no se quería ir al Atleti"

Borré festeja su gol en la final ante Flamengo Getty Images

El manager de River Plate habló para el programa radial Closs Continental AM 590 y dejó varios comentarios acerca de los rumores que acercan al jugador colombiano al viejo continente.

Rafael Santos Borré es el goleador del campeonato argentino con 12 anotaciones y es uno de los jugadores que viene teniendo un gran nivel en el equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, Europa sigue los pasos del delantero ex Deportivo Cali y el Manager de River, Enzo Francescoli comentó que club estuvo interesado en llevárselo de nuevo: "Salimos del mercado hace 15 días, casi se fue Borré. Respiramos un poco. No lo tuve que convencer, el dijo que no se quería ir. Habla bien de él. No estaban dadas las condiciones, estaba empezado el campeonato. No tuvimos que convencer a Borré, él fue quien dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atleti , porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos".

El uruguayo molestó por el accionar del conjunto que es dirigido técnicamente por el Cholo Simeone, arremetió contra el presidente del Colchonero: "El presidente me mintió sobre Borré y no le hablé más", comentó el campeón de la Copa Libertadores con River en 1996.

El Atlético Madrid posee el 50 % del pase del futbolista y tiene una clausula de 7 millones de euros para ejecutar el otro 50 % que tiene River Plate. ¿Se irá en junio?