Prensa: El padre de Neymar agrede a fotógrafo

play
¡ALARMA EN BRASIL! NEYMAR OTRA VEZ LESIONADO (2:03)

Dejó el entrenamiento tras sufrir una molestia en la rodilla izquierda. A la espera del parte médico, los gestos de Ney, preocuparon a todos. ¿Se pierde la Copa? (2:03)

De acuerdo con la cadena brasileña ‘Globosporte’, el padre del futbolista brasileño Neymar, Neymar da Silva Santos, protagonizó un enfrentamiento con un fotógrafo en el aeropuerto de Brasilia.

Según la información citada, el futbolista del París Saint-Germain abandonó el hotel de concentración de la selección brasileña, luego de que causó baja por lesión, y al llegar al aeropuerto se enfrentó con un fotógrafo que quería tomar una foto del delantero.

De acuerdo con ‘Globosporte’, el también conocido como ‘Ney Pai’ tiró la cámara al reportero, Ueslei Marcelino, que pudo seguir haciendo fotos al tener un segundo aparato.

En otro reporte, éste del Diario Olé de Argentina, describe que “Neymar arribaba vistiendo una bota ortopédica y caminando con la ayuda de dos muletas al Aeropuerto Internacional de Brasilia.

“Los fotógrafos que estaban esperando se acercaron para conseguir algunas fotos de Ney. En ese momento, Neymar da Silva Santos, padre del delantero, reaccionó con violencia contra un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters: lo increpó y le sacó la cámara de sus manos”.

Como se recordará, Neymar está acusado del delito de violación a una modelo brasileña, con lo que el jugador ha estado envuelto en el escándalo, a lo que se sumó su lesión que le impedirá disputar la Copa América, y ahora su padre protagonizó un nuevo escándalo, según señala la información referida.