<
>

Hernán Torres: "Hoy la historia fue catastrófica para nosotros"

En una noche para el olvido, Deportes Tolima perdió por goleada 7-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Al final del partido, el entrenador Hernán Torres habló en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos, lamentando el resultado por el marcador tan abultado.

Problemas del Tolima en su nómina: "Flamengo nos superó en todos los aspectos. La nómina es la misma, no tenemos más, tenemos muchos jugadores lesionados y esa es la nómina que tenemos, no tenemos más jugadores, así que nos bandeamos con ellos. Hoy no salieron las cosas bien, nos superaron. A estos rivales usted no le puede dar espacios ni ventajas porque cobran como lo hicieron hoy”.

Superioridad de Flamengo: “Fuimos muy imprecisos, siempre que atacamos perdíamos la pelota y en contraataque nos hacían gol, sobre todo en el segundo tiempo donde en el avance de nosotros generábamos, pero la perdíamos. Lo habíamos estudiado, ellos son muy rápidos, jugaban a dos toques, atacaban los espacios y fueron contundentes. Toda posibilidad que tuvieron la metieron”.

El planteamiento del Tolima en fase ofensiva: “Pese a las dificultades tuvimos funciones de gol y no las metimos, como en Ibagué. Todos los partidos es una historia diferente, hoy fue una de ellas que fue catastrófica para nosotros, pero esto es el fútbol, es el juego y de todo lo que pase se tiene que aprender”.

¿Flamengo es favorito a ganar la Libertadores?: “Siempre se habla que Flamengo es uno de los candidatos a ganar la Libertadores. Lo que presentó hoy fue un equipo contundente, pero nosotros le facilitamos las cosas para que hicieran el trabajo que hicieron hoy, fueron contundentes y cada opción de gol la convirtieron, no es raro, fueron muy sólidos en ataque con jugadores desequilibrantes, muy rápidos”.