<
>

Pulisic vale más que la delantera mexicana combinada

El delantero estadounidense Christian Pulisic tiene un valor estimado de 67.2 millones de dólares, superior a los 61.3 que suman los cuatro delanteros de la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2019 y que este domingo competirá por el título del certamen ante las 'Barras y Estrellas'.

En la delantera de este seleccionado mexicano, que comanda Gerardo Martino, se encuentran Raúl Jiménez, quien es el mexicano mejor tasado, en 39.5 MDD, seguido de Rodolfo Pizarro (11.2 MDD), Roberto Alvarado (5.6 MDD) y Alexis Vega (5 MDD), de acuero al portal Transfermarkt.

Por su parte, el mediocampista estadounidense mejor valorado es Weston McKennie, quien milita en el Schalke 04 y tiene un precio de 22.46 MDD, mientras que del lado mexicano es Erick Gutiérrez del PSV con 7.3 MDD.

En la defensa del combinado nacional dirigido por Gregg Berhalter, el zaguero con mayor valía monetaria es Tyler Adams, quien forma parte del Red Bull Leipzig, mientras que el Tri tiene a Carlos Salcedo (11.2 MDD), de Tigres, en el mismo rubro.

Estados Unidos también tiene más millones de dólares bajo palos, pues el arquero Zack Steffen está tasado en 5.6 y Guillermo Ochoa en 4.

En conjunto, los 23 convocados del USMNT tiene un valor de 266.1 MDD, mientras que el Tri asciende a 152.1 MDD.