<
>

Los mejores videos del empate entre Coquimbo y Defensa y Justicia por la CONMEBOL Sudamericana

Coquimbo Unido empató sin goles ante Defensa y Justicia, por la primera semifinal de la CONMEBOL Sudamericana, en Asunción.

Este partido fue postergado la semana pasada por casos de COVID-19 en el plantel del conjunto argentino y se decidió cambiar la sede del encuentro.

El partido fue bastante flojo, con pocas chances de gol y mucho cuidado del cero en su arco, sobre todo de Coquimbo.

Defensa tuvo el primero por un buen remate de su goleador Braian Romero, que pasó bastante cerca.

Con el correr de los minutos el partido se hizo trabado, más peleado que jugado y las chances de gol brillaron por su ausencia.

El Halcón tuvo mayor dominio de balón y se aproximó mejor, pero sin generar oportunidades claras para convertir.

A los 41 minutos llegó la más clara de la primera mitad, con una acción desperdiciada por el goleador Romero de forma increíble.

Así concluyó el primer tiempo, con Defensa un poco mejor que su rival, pero con pocas emociones.

El segundo tiempo tuvo un trámite bastante similar, con ambos equipos atentos en defensa para cuidar el cero, sobre todo el conjunto chileno y poca efectividad en los ataques para generar peligro en el área rival.

Se produjo una jugada polémica, por un posible penal para el Halcón por una mano de John Salas en el área tras un cabezazo de Eugenio Isnaldo, pero el árbitro no la juzgó como infracción.

En el minuto 89 llegó la primera llegada con peligro para Coquimbo,con una contra muy rápida y peligrosa, salvada por Adonis Frias con una gran barrida para sacarla al córner.

Así concluyó el partido que tuvo pocas emociones y mucha precaución, dejando todo abierto para la vuelta, que se jugará este sábado 16 en el estadio de Defensa y Justicia.

LA FICHA DEL PARTIDO