<
>

Sierra y la Sudamericana: "Nos ha servido para dar rodaje al equipo"

Una dura caída por 3-1 sufrió anoche Palestino en su visita a Newell's Old Boys por Copa Sudamericana. Y es que si bien los árabes ya estaban eliminados del torneo, esperaban al menos conseguir un punto ante los trasandinos.

Respecto del rendimiento del cuadro tricolor, que apenas suma una unidad en el torneo, el técnico José Luis Sierra sostuvo que "nos han pasado circunstancias que no teníamos previstas. Lo vengo repitiendo, nuestro enfoque tiene que estar en el torneo nacional, ya que la Copa Sudamericana no nos llegó en el mejor momento para disputarla".

En ese sentido, el "Coto" dijo que "justo estábamos en el rearmado del plantel", por lo cual valoró que la copa "nos ha servido para dar rodaje al equipo, a jugadores que habían estado lesionados y a juveniles que están jugando bastante".

Al elenco de La Cisterna le queda solo una partido continental, esta vez en calidad de locales ante Libertad de Paraguay el próxima martes desde las 18:15. Los capitalinos buscarán sumar su primera victoria y mejorar su magra participación.