<
>

"Fue una falta de respeto", en Canadá están molestos por silbidos durante entonación de su himno

play
¡Toda una falta de respeto! Canadá reciente pitidos a su himno en el Estadio Nacional de Costa Rica (0:57)

#CONCACAFxESPN (0:57)

Pólvora y silbidos acompañaron a los canadienses cuando cantaban la melodía patria previo al pitazo inicial del partido frente a los ticos

El centrocampista de la selección nacional de Canadá, Jonathan Osorio no se guardó nada posterior a la victoria de Costa Rica frente a los norteamericanos, 1 – 0 y aseveró que gran parte de la afición tica que se hizo presente en el Estadio Nacional les faltó el respeto.

Durante la entonación del himno de la selección nacional de Canadá, alrededor del Estadio Nacional en La Sabana se explotó pólvora, además, también se hicieron presentes silbidos a la melodía patria canadiense.

“Hubo mucho respeto por la hinchada que estaba apoyando, tenemos mucho respeto por la hinchada, pero también creo que fue un poco de falta de respeto que la hinchada en el himno nacional de nosotros estaba pitando, eso es falta de respeto, pasa y yo sé que lo que querían era que su equipo ganara”, aseveró a ESPN.

Por su parte, Jonathan Osorio quien suma 52 partidos a lo largo de su historial con la selección de Canadá expresó que a pesar de que los norteamericanos dominan la Octagonal Mundialista y la clasificación a Catar 2022 está a la vista aún no celebran.

A los norteamericanos aún les falta un punto para amarrar su participación en la cita mundialista, por ello para el cotejo frente a Jamaica del próximo domingo avisan irán por la victoria desde el primer minuto para así celebrar junto a su afición en BMO Field.

“Felicitaciones a ellos y suerte a ellos, ahora nosotros estamos enfocados en el próximo partido. Aún no es oficial la clasificación, pero nosotros no vamos a parar hasta que no se haga oficial, en el próximo partido buscaremos la victoria, cuando clasifiquemos por ello vamos a ir por los tres puntos”, finalizó el jugador del Toronto FC de la MLS.

Actualmente Canadá suma 25 puntos en la Octagonal Mundialista, superando por tres unidades a México y Estados Unidos, por su parte Costa Rica está en el cuarto puesto con 19 unidades.