<
>

Galtier reitera dificultad que pesa sobre Keylor al saber que será suplente en PSG

El entrenador del equipo francés sentenció nuevamente el futuro del tico en club parisino

Keylor Navas fue convocado por el París Saint – Germain para el partido inaugural de la Ligue 1 mañana frente al Clermont, sin embargo, el tico ya sabe que irá al banquillo y el titular en su posición será el italiano, Gianluigi Donnarumma.

Así lo había confirmado el entrenador del equipo francés, Cristophe Galtier anteriormente durante la pretemporada de los galos en Japón.

Sin embargo, el propio nuevo estratega del PSG volvió a hablar sobre el tema en una entrevista brindada a Le Parisien.

El timonel de 55 años aseveró que en su nueva etapa como entrenador del PSG las jerarquías impuestas anteriormente en su mayoría quedan de lado, y que el nivel de los jugadores dictará el rol que tendrán dentro de la estructura deportiva.

"En cuanto a la capitanía (jerarquía), tenía claro seguir con Marquinhos. Para los siguientes capitanes pienso más en un grupo de jugadores referentes, de “líderes” con diferentes perfiles, trayectorias y conexiones en el vestuario", explicó.

La elección de Gianluigi Donnarumma como su arquero estelar la tomó al inició de la temporada, pues así se ha acostumbrado a trabajar en los clubes en que ha militado anteriormente.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas. Prefiero elegir un número 1, pero yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad. Está en él ser eficiente”, finalizó el timonel galo sobre el tico.