<
>

Walter Centeno está "satisfecho, pero no contento" con triunfo

play
VIDEO: Resumen del Saprissa 1-0 Herediano (4:47)

El Deportivo Sprissa venció la C.S. Herediano en el regreso del fútbol tico luego de la pandemia por el COVID-19. (4:47)

Walter Centeno, estratega del Deportivo Saprissa, fue enfático al comentar que ganarle a Club Sport Herediano, campeón de la Primera División de Costa Rica lo ha dejado satisfecho por haber sido un buen parámetro para medir cómo llegarían al certamen después del parón de poco más de 60 días a causa del nuevo coronavirus.

“Tuvimos para hacer más goles, pero no los hicimos, creo que Herediano hizo un partido inteligente, vamos a sacar conclusiones y veré el video para analizar los detalles, Estoy satisfecho, pero no feliz, le ganamos al campeón, que es un rival difícil y era un buen parámetro para medirnos después de este parón”; dijo Centeno en conferencia de prensa tras el juego ante Herediano.

En otros temas, Walter Centeno considera que la clave para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones consistirá en “mantener la continuidad y regularidad durante los próximos partidos, donde la constancia jugará un papel importante en las aspiraciones que nosotros tenemos”.

No obstante, el entrenador del Deportivo Saprissa comentó que priorizarán recuperar a los futbolistas que tuvieron participación en el duelo de este miércoles contra Herediano, mientras que, los que no jugaron, tendrán más trabajos de carga en los próximos días.

“Vamos a ir valorando con todo el staff físico lo que pasó en el juego contra Herediano y recuperaremos a los jugadores que tuvieron participación. Meteremos trabajos de carga a los que no jugaron y buscaremos las estrategias para obtener beneficios de todo esto”; concluyó.

Con la victoria sobre Herediano, el Deportivo Saprissa se despegó en la cima con 36 puntos y son seguidos por la Liga Deportiva Alajuelense, quienes son segundos en la tabla. Este sábado volverán a tener participación cuando jueguen en condición de visitantes ante AD Santos.