<
>

Jafet Soto se lleno de elogios para con Johan Venegas

Johan Venegas termina su contrato con el Deportivo Saprissa en diciembre próximo

El director técnico y gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no dudó en elogiar el talento de Johan Venegas, actual futbolista del Deportivo Saprissa que en sus casi tres años defendiendo el escudo de esa prestigiosa institución se convirtió en una figura determinante.

“¿Quién no quiere a Johan Venegas? Es un futbolista que admiro mucho por su estilo de juego, pero actualmentente no tenemos nada con Johan”; dijo Jafet Soto, quien respondió este martes en conferencia de prensa después del empate que obtuvo el Herediano ante San Carlos.

Johan Venegas, quien fue mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, finaliza su ligamen con el Deportivo Saprissa en diciembre próximo. Fuentes cercanas a ESPN confirman que a este momento no hay una oficialidad sobre que se vaya a dar su renovación, por lo que esto hace despertar aún más el interés de otros clubes, tanto nacionales como extranjeros, por los servicios del futbolista.

Eso sí, la intención que tiene Johan Venegas Ulloa es continuar ligado al Deportivo Saprissa e incluso anteriormente ya había comentado sus deseos de retirarse con esa institución.

A sus 31 años de edad, Johan Venegas acumula siete partidos y 633 minutos contabilizados con el Deportivo Saprissa en lo que va del torneo de Apertura 2020, esto aunado a las tres anotaciones que lleva en su cuenta.

Y desde su arribo a la institución 35 veces campeón del fútbol costarricense, Johan Venegas ha tenido participación en 122 compromisos; 46 goles anotados, doce asistencias, 36 cartulinas amarillas y poco más de 9.720 minutos sudando la camiseta morada.