<
>

Continuidad de Joel Campbell en Rayados entra en profundo análisis

play
¿Volverá a Europa? Joaquim Batica ve a Campbell regresando a un "equipo grande" (1:57)

El representante de Joel Campbell tiene muy claro como será el futuro del atacante tico. (1:57)

El delantero costarricense tiene una opción de compra del parte del conjunto regio, la cual está siendo valorada

Tras no haber cumplido el objetivo en el Clausura 2022, los altos mandos de los Rayados de Monterrey estarán haciendo un análisis detallado del rendimiento de la planilla para determinar quienes se quedarán y quienes se irán, entre los que estarán siendo evaluados está el atacante tico Joel Campbell.

El costarricense ya terminó su año de contrato con la institución regia y ahora deberá esperar adonde apunta su futuro, sus primeras opciones es que terminen ejerciendo la opción de compra al Club León, o bien, que regrese al conjunto esmeralda con quien todavía tiene un año de contrato.

Duilio Davino, presidente Monterrey conversó este lunes sobre las opciones que manejan de cara a la próxima temporada y reconoció que Joel Campbell es alguien que está bajo valoración.

“El caso de Joel pertenece al León y tenemos una opción, vamos a analizar si Joel es una idea de que pueda seguir con nosotros”, indicó el jerarca.

Joel Campbell tuvo una temporada de altibajos con los Rayados, en total jugó 32 compromisos de Liga MX donde marcó cuatro goles.

Bajo el mando de Javier Aguirre tuvo actuaciones discretas, incluso su rendimiento fue cuestionado, pero con la llegada de Víctor Manuel Vucetich logró tener un repunte importante de nivel llegando a marcar sus cuatro goles en menos de un mes ante Juárez, América, Mazatlán y Toluca, lo que ilusionó a la afición de por fin estar viendo la mejor versión del costarricense.

Lo cierto, es que tras un fracaso deportivo pueden venir cambios y Joel Campbell está en análisis por parte de los Rayados y los próximos días serán cruciales para conocer si el exatacante del Arsenal, Real Betis, entre otros, seguirá en La Pandilla, si regresa a La Fiera o si un nuevo equipo de México o de otro país está interesado en sus servicios.